Thank you Lord.

sábado, 11 de abril de 2009

Un pequeño video grabado el jueves santo antes de irme al colegio a las actividades de ese día. Fue un excelente día, no solo porque la pasé genial jugando con los niñitos de 3° básico de mi colegio (tuve que ser monitor) o porque pude conversar con profesoras que me hicieron en 4° básico o en 1° básico, también fui feliz ese día por el lindo espectáculo matutino que presencié (y acostumbro a hacerlo mientras tomo desayuno).

No tengo más que agregar, todo está en el video, disfrútenlo y no olviden de agradecer por lo que tienen ^^.

(Nota: Las opiniones ahora están abiertas a todo lector, no es necesario ser miembro de blogspot para postear y comentar, porfavor deja tu comentario, gracias :D ) 

6 comentarios

Kusok dijo...

Hola Feibian =D
me gustó tu blog... en cómo lo desarrollas y sus temáticas.
El video...muy lindo.. no hay palabras, realmente se valora poco lo que se tiene, y pocos se detienen en un mundo que avanza a grande velocidades a ver lo que realmente te llena de fuerzas, un amanecer, una tarde de invierno, un día nevado en Bournemouth..

Un abrazoo que estes bien

11 de abril de 2009, 12:52
MiDoRi dijo...

simplemente... hermoso :)
Saludos

12 de abril de 2009, 10:58
Anónimo dijo...

Tienes toda la razón :)
me encanto tu blog.
cuidate,besitos!

12 de abril de 2009, 20:03
seba dijo...

ctm q te qdo linda la wea wn
xd

14 de abril de 2009, 20:01
Anónimo dijo...

Me encanto el video :)
creo que tienes toda la razón ! el otro dia hice un comentario largo pero ya no estoy inspirada jajaja mucha biologia :( xD!
cuidate,lindo blog
aunque nose usarlo muy bien,jajja
besitos!

14 de abril de 2009, 20:15
melo dijo...

Pienso lo mismo que tú. Mira vivo en Tahiti, en un lugar donde a muchos les gustaria estar, pero me da tanta pena ver que los que estan ahi ni se dan cuenta de la gran oportunidad que tienen. No valoran la suerte de vivir en una isla, con sol todo el ano, con miles de frutas y animales tan cerca de ellos. La naturaleza que nos rodea es hermosa, en cualquier lugar que estemos, asi que hay que aprovecharla.

28 de mayo de 2009, 11:45